Fighting for clients throughout the Dallas-Fort Worth metro area

Asistencia con Problemas de Inmigración en Procedimientos de Crímenes Federales

La experiencia y los antecedentes únicos de Dan tanto en la ley de inmigración como en la ley criminal federal le han permitido ayudar a los abogados defensores que tienen clientes con una orden de detención de ICE o que han sido acusados de un delito criminal que involucre leyes o problemas de inmigración. Contrariamente a lo que muchos abogados creen comprensiblemente, la existencia de una orden de detención de ICE no es, ni debe ser una base para la detención de prejuicio en un tribunal federal. Asimismo, el hecho de que in acusado no ciudadano no tenga estatus legal en los Estados Unidos, no es, ni debe ser una base para la detención en un tribunal federal. De hecho, Dan obtuvo con éxito la Libertad previa al juicio para un acusado que tenía una orden de detención de ICE, no tenía estatus legal en los Estados Unidos y fue acusado de reingreso ilegal.

El conocimiento incomparable de Dan sobre las leyes y procedimientos de inmigración, le permite ayudar en la preparación y ejecución del contrainterrogatorio de los testigos del gobierno de una manera que educa al examinador de los hechos sobre la verdadera importancia (o la falta de ella) de una orden de detención de ICE y/o una falta de estatus en los Estados Unidos. Asimismo, el conocimiento y la experiencia de Dan con juicios con jurado federal que involucran casos criminales relacionados con inmigración pueden ser un activo vital para los abogados que se preparan para todos los aspectos del juicio (por ejemplo, selección del jurado, interrogatorio, etc.).

Contacte El Abogado Gividen Hoy Mismo Para Obtener Respuestas A Sus Preguntas Sobre Inmigración

Si su cliente tiene una orden de detención de ICE o es un inmigrante que ha sido acusado de un delito, comuníquese con Dan al 972-256-8641 o contáctelo en línea. El puede responder sus preguntas, abordar sus inquietudes y brindarle orientación sobre la mejor manera de ayudar a su cliente a través del proceso legal. Si su cliente es un inmigrante, su futuro en los Estados Unidos podría estar en peligro después de una condena penal. Comuníquese con el abogado Dan Gividen para asegurarse de que reciban orientación sobre inmigración con conocimiento y experiencia.