Fighting for clients throughout the Dallas-Fort Worth metro area

Peticiones de USCIS

No es raro que las familias o los empleadores soliciten al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. (USCIS) para que sus familiares y empleados puedan ingresar a los Estados Unidos. De hecho, para muchas personas, esta es una buena manera de construir comunidades y traer sus culturas a los Estados Unidos. Aunque pueda presentar esta documentación en línea, trabajar con un abogado de inmigración tiene muchos beneficios. Un abogado con experiencia puede ayudarlo a navegar por el proceso de inmigración, responder a sus preguntas y asegurarse de que haya completado correctamente todos los tramites necesarios. Además, sabrán si USCIS esta tardando un tiempo inusualmente largo en procesar su petición y, si es necesario, pueden ayudarlos a emprender acciones legales para que un juez federal ordene una decisión sobre su papeleo.

Durante toda una década, el abogado Dan Gividen ha estado abogando por clientes en toda el área de Dallas-Fort Worth en Texas. Ha trabajado como asistente legal del Juez Jorge Solis, juez de distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Texas; fue autor de varios informes que respaldan al alivio posterior a la condena; y se desempeño como asistente del abogado principal de la Oficina del Asesor Jurídico Principal, Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), Departamento de Seguridad Nacional. Es respetado por sus pares legales en todo el país y cree firmemente en luchar por lo que es correcto.

Respuestas A Sus Preguntas Y Asistencia Con El Proceso de Inmigración

El camino hacia la ciudadanía legal y permanente en los Estados Unidos puede parecer algo largo, pero al Sr. Gividen le apasiona ayudar. Ha visto cuanto ha beneficiado a sus clientes cuando sus familiares pueden unirse a ellos en los Estados Unidos, y se dedica a ayudar a todas las familias posible con la siguientes peticiones y solicitudes:

  • Peticiones I-130 para familiares
  • Solicitud I-131 de libertad condicional en lugar para familiares inmediatos de militares estadounidenses en servicio activo
  • Solicitudes I-485 para ajustar el estado de aquel que sea Residente Legal Permanente
  • Solicitud de naturalización N-400
  • Solicitud I-821 para estatus de protección temporal Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)

¿Está listo para convertirse en residente legal de los Estados Unidos? Llame hoy.

Ya sea que haya vivido en los Estados Unidos durante años y desee convertirse en ciudadano naturalizado o si desea ayudar a los miembros de su familia a convertirse en residentes legales de los Estados Unidos, el Sr. Gividen puede responder a sus preguntas y ayudarlo a navegar por el proceso legal. Llame a Gividen Law, PLLC. Al 972-256-8641 o envíe un mensaje al Sr. Gividen en línea para programar una cita.