Fighting for clients throughout the Dallas-Fort Worth metro area

No Se Enfrente Solo Al Sistema Federal De inmigración

Puede enfrentar la deportación si es condenado por un delito, su documentación es incorrecta o esta esperando una visa. No importa el motivo, las acciones de deportación son estresantes y aterradoras. Además, cuando una agencia federal toma una acción ilegal, es posible que tenga derecho a demandar. Independientemente de la situación que lo ponga contra del sistema federal de inmigración, siempre debe contar con la guía de un abogado de inmigración con experiencia durante todo el proceso.

Si necesita ayuda con una acción de deportación o un litigo en el área de Dallas, diríjase a Gividen Law, PLLC. El abogado Dan Gividen tiene mas de 10 años de experiencia en inmigración y derecho criminal. El brindara orientación en cada paso del proceso y luchara por sus derechos legales. El Sr. Gividen no se limita representar a personas en Texas, ya que los casos federales pueden ocurrir en cualquier lugar de los EE. UU.

Luchando Contra la Deportación

Muchas acciones de deportación involucran acusaciones criminales, ya sea basadas en violaciones de la ley criminal federal o violaciones de inmigración. Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) hacen cumplir las leyes inmigración y persiguen las deportaciones. Además, el Servicio de inmigración y Control de Aduanas (ICE) muchas veces se enfrenta a problemas cuando intenta trasladar a las personas a sus países de origen.

El Sr. Gividen comprende como funciona el proceso y la importancia de la intervención legal para ayudarlo a usted o a su ser querido a permanecer en los EE. UU. El maneja muchos problemas, que incluyen:

  • Audiencias de fianza ante un juez de inmigración
  • Defensa de deportación en casos ante un juez de inmigración
  • Mociones para reabrir
  • Apelaciones a la Junta de Apelaciones de inmigración
  • Apelaciones (“Peticiones de revisión”) ante el Tribunal de Apelaciones del 5.º Circuito de los Estados Unidos

La experiencia del Sr. Gividen como exsubdirector legal lo ayuda a comprender como la otra parte abordara su caso, lo que lo ayuda a construir una defensa solida para usted.

Encuentre La Ayuda Legal Que Necesita en Gividen Law, PLLC.

El Abogado Gividen está listo para ayudarlo en su lucha legal contra USCIS y otras agencias federales. Programe su cita llamando a su oficina de Dallas al 972-256-8641 o comunicándose en línea. Se habla español.